jueves, 6 de marzo de 2008

Super Size Me

Hace muchísimo una noche de viernes, decidí alquilar Super Size Me. El genial documental/película hecho por Morgan Spurlock, donde comprueba de una vez por todas que lo que nos están vendiendo en la famosa cadena de Mc Basura no es comida real. Super Size Me es una de esas joyitas, como lo son Bowling for Columbine de Michael Moore o alguno de los mejores programas del Discovery Channel. En fin, los que la vieron saben de que se trata. Mucho antes de eso yo ya había dejado de comer en Mc Donnalds por varios motivos: Es muy caro (comparado con la calidad de la comida) y básicamente, mejor dicho fundamentalmente, porque es una basura. Prefiero comer en Burguer King, si tengo que hacerlo. Boludeando en la red, encontré este video hecho por el señor Spurlock. Lo que no sé, es que si es anterior o posterior a Super Size...

No hay comentarios.: