domingo, 7 de diciembre de 2008

Monster y los DVDs pirateados..

Ayer super feliz, me disponía a pasar la tarde con mi amigo Juanjo -a quien no veía hace 4 años apróximadamente-. Por la tarde me paso a buscar con el auto y fuimos a Coto a hacer unas compras, para luego visitar un negocio que vende copias piratas de juegos de Play 2 y películas en dvd, y terminar en su casi nuevo departamento jugando toda la tarde y comiendo porquerías.

Todo fue según lo planeado. Fuimos a comprar gaseosas, fiambres y papas fritas, y momentos más tarde estábamos comprando el Marvel Ultimate Alliance y el Need For Speed Most Wanted, junto a un par de películas. Lo interesante es que yo encontré los primeros 4 Dvds del anime Monster (que yo siempre había querido leer/mirar). Me los compré por estar bastante baratos.

Los juegos funcionaron muy bien, nos divertimos mucho hablando tonterías y pasando la tarde sin hacer nada. Yo ni siquiera revisé mis dvds de Monster, porque los quería ver en casa tranquilamente. Big Mistake!

Hoy, feliz con mi recordada nueva adquisición, me dispongo a ver Monster mientras desayuno. Je! Que iluso!! Los dvds adentro contienen, efectivamente, episodios de Monster... peeeroooo, en vez de ser los cds 1 al 4, tengo el cd 2, 5, 9 y 11 del anime!!!!!!!!!! Grrrrr.

Me lo tengo merecido, por comprar pirateado, en vez de original. Es la primera y última vez.... Malditas basuras!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de lo pirata no me fío, por eso casi todo lo que tengo es original, tanto en dvds como en música...

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

yo tampoco. TODO lo que tengo es original. Juegos de PC, Anime, Musica, etc...

Unknown dijo...

Jajaja, ya sé que eres de los míos! yo antes de publicar algo ya era antipiratería, pero ahora que me publicaron un librillo (y más que quiero publicar, en el futuro), o sea, ahora que soy un autor, me he vuelto aún más defensor de los derechos de autor, hasta me afilié a Cedro, por consejo de otro poeta (Cedro es una asociación que defiende los derechos de autor de sus escritores afiliados)