jueves, 14 de enero de 2010

The A-Team


Recuerdan la serie de los 80 sobre soldados renegados? Si, esa serie que era una de nuestras favoritas a la hora de disfrutar violencia gratuita por TV, historias interesantes y algo de humor. Resulta que la gente en Hollywood (si, si, esa gente que parece famosa por hacer plata sin tener UNA idea original) decidió hacer una película de una de nuestras series favoritas. Yes, este verano podremos ver en la pantalla grande la remake de The A-Team (o Brigada A, como se lo conocía en Argentina). Hace unos días se filtró un trailer por la red, que nos deja con las ganas de ver ya mismo la peli...



Y como no, la inolvidable intro:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el trailer! estoy deseando ver la peli, jejeje! seguro que los actores que la han hecho veían la serie de chicos y debe ser algo especial para ellos interpretar esos personajes.
Yo veía la serie de chico, en mi país se llamaba "El equipo A". Con mi padre y mi hermano nos reíamos mucho de que, pese a tanta explosión, disparos, coches volando, etc. nunca "muriera" nadie, jajaja!

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Es toda una tradición yankee esa de que la "gente no se muera". Si recordás el dibujo animado de He-Man, recordarás la inmensa espada que llevaba en su espalda el rubio bronceado. Para que la tenía?? Nadie sabe, porque nunca la uso más que para romper árboles o deflectar rayos. Cortar a alguien por la mitad?? Are you crazy??

Volviendo al tema, yo también tengo ganas de ver la pelí!! :)

Unknown dijo...

Jajaja! es verdad lo de He-Man, aunque esos dibujos los veís más mi hermano que yo, a mí ya me pillaron un poco mayor... :P