viernes, 15 de enero de 2010

One Piece Artbook: Color Walk 1


Hace poco conté en este blog, como obtuve los primeros tomos de la obra maestra de Eiichiro Oda: One Piece. Y ahora ya me he convertido en todo un fanático de las aventuras de Luffy y su tripulación de piratas. Lo cual me llevó, inexorablemente, a comprarme el primer Artbook de OP: Color Walk.

Este Artbook es, como la mayoría de lo que dibuja Oda, increíble. Tiene bocetos de sus primeras ideas para One Piece, evolución de personajes, las páginas a color correspondientes a los primeros episodios del manga y las muchas ilustraciones de color vívido de nuestros piratas favoritos, acompañadas por anotaciones de Oda a la hora de su creación.
Pero, quizás, lo más interesante de este Artbook se encuentra al final del mismo. Donde nos encontramos con una entrevista entre Eiichiro Oda y su mangaka favorito: Akira "Don Dragon Ball" Toriyama. Así es, Oda con esta entrevista concreta su sueño de poder hablar de igual a igual con Toriyama. En dicha charla, los dos maestros, hablan sobre sus inspiraciones a la hora de crear personajes e historias, sus personajes favoritos, el manga en general, e intercambian palabras de aliento mutuamente.

Color Walk 1 es un libro que no puede faltar en ninguna biblioteca.

No hay comentarios.: