lunes, 11 de octubre de 2010

Museum of Terror

Cuando escribí sobre Gyo y Uzumaki, mencioné que bien que maneja el suspenso y el terror Junji Ito en sus mangas.
Ahora conseguí los tomos de Museo del Terror, que editó Dark Horse, en los cuales reunen trabajos anteriores a Gyo y Uzumaki. En estas historias entrelazadas, podemos ser testigos durante los dos primeros tomos de la vida de las personas que entran en contacto con Tomie.
Tomie es una chica de una belleza casi angelical (o demoníaca según como se vea). Su belleza causa tanto impacto en todos los hombres que la conocen que inevitablemente terminan obsesionados con Tomie al punto de querer matarla. La cual es la manera en que todas sus relaciones termina, pero Tomie misteriosamente resucita en cada ocasión.
La locura, el amor desmesurado, el terror y la violencia son moneda corriente en las historias que rodean a esta joven muchacha.

Tengo los dos primeros tomos de tres que sacó DH antes de cancelar este manga (o por lo menos es lo que leí por internet), lo cual es una pena, ya que si bien no es tan bueno como sus trabajos posteriores, Museum of Terror logra siempre su cometido. Asustar y entretener por partes iguales.

No hay comentarios.: