domingo, 7 de agosto de 2011

Katsura Taizen Box. Quieroooooooooooo!!!


No sé cuando salió al mercado, pero quiero estos Art books!!

Con ilustraciones de Masakazu Katsura de sus últimos 25 años: I''s, Video Girl Ai, DNA2, Zetman y muchos más, este set de 3 libros de edición de lujo contiene ilustraciones a color, entrevistas con Katsura y dos posters desplegables.
El primer libro: Katsura Tokuroku tiene 120 páginas, el segundo: Katsura Zuroku tiene 148 páginas (libros de tapa dura con páginas a color), mientras que el último libro Katsura Jiroku que se alarga por 320 páginas contiene entrevistas.

Como pueden ver en las fotos que acompañan esta entrada, la calidad de este set es impresionante. Un joya que vale la pena su, casi, excesivo precio. En J-List se puede ordenar el Katzura Taizen por un precio de 125 dólares más envío. Un precio que un verdadero fanático de Katsura estaría dispuesto a abonar. Yo, si tengo que pagar semejante precio, preferiría que estuvieran, por lo menos, traducidos al inglés. Ya que el último libro es completamente inútil para alguien que no sabe japonés. Pero dentro de todo, es un producto majestuoso y sería feliz si la calidad promedia, o por lo menos que haya más variedad en libros de ilustraciones de lujo, de los art books fueran así.

1 comentario:

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Maravilloso, Katsura! Yo hace poco me compré un art book suyo publicado en mi país por Planeta