sábado, 14 de enero de 2012

En los arcades

Ayer en el trabajo estabamos hablando con my friend Juha-Matti y resulta que acá en Finlandia no había muchos arcades que digamos. Lo cual es una verdadera lástima, porque en mi infancia y juventud los mejores recuerdos son de estar con mis amigos -Juan y Facundo- tardes enteras tratando de pasar algún juego o matándonos a trompadas en algún Mortal Kombat.

A continuación una pequeña lista de los mejores juegos de principios de los 90:


Ahora que lo pienso la trama no tiene mucho sentido. Que yo sepa Magneto nunca usó a los sentinelas, sino que peleaba en su contra...Sin embargo era muy divertido jugar de a 3 o 4.


Otro juego que parece que lo hubieran escrito rumanos que no vieron nunca Los Simpsons. Smithers robando una joyería y raptando a Maggie?? WTF??!!


Un juegazo!! Todo era genial sobre este, aunque no era muy fanático de los comics de The Punisher...


Un clásico. No hay más que decir...


Quién no ha jugado a algún Street Fighter?


En la tercera edición del Mortal Kombat, ya se podían hacer Friendships, Babalities, Animalities y Brutalities. Supongo que alguien pensó que las Fatalities no eran suficientes...


Lo divertido de Sunset Riders era que podías entrar a cogerte prostitutas para ganar una vida o items especiales. Era un beat em up diferente...

No hay comentarios.: