viernes, 8 de junio de 2012

En que ando ahora...


Hola gente que lee y no postea!! Desde la última entrada de este blog underdog ha pasado mucho tiempo y muchas cosas.

Ahora me encuentro en la recta final de mi viaje a mi Buenos Aires querido, y me he comprado una linda torre de mangas. Por cierto, he decidido realmente terminar casi todas las colecciones que seguía de Ivrea Argentina, porque es imposible seguirlas. No por culpa de Ivrea, pero la situación económica de Argentina es cada vez peor. Y con esto me refiero a la inflación que no para de crecer en este país. Es una barbaridad lo que cuestan los comics!! (y TODO lo demás: comida, ropa, etc). Con la mitad de dinero que he gastado en este viaje, hace años he llenado casi por completo mi valija de comics! Ahora tuve que gastar el doble para comprar unos veinte comics, cerrando algunas colecciones.

Pero basta de pálidas, que no todo es malo. Volver a ver a mi familia (y especialmente de la manera que logré engañar a la mayoría con mi fecha de llegada. Hint, hint: vine y no le dije a casi nadie. SORPRESAAA!!!) y a amigos fue lo mejor, lástima que el tema de la inflación nos corta la diversión a la mitad...

Aunque el invierno se está acercando acá en Buenos Aires, las energías aumentaron y los planetas se alineearon para que me den ganas de actualizar el blog... Asi que ahi lo tienen: mi intro pedorra de mis cosas que no a muchos le interesan.. Que sigan bien, Salud!!