domingo, 7 de octubre de 2012

Domin-8 Me!

Y ya que está, hablemos de otro manga hentai que compré hace mucho y que también me dió vagancia a la hora de reseñarlo. Y hacemos de este domingo, un domingo completamente pajeril (en lo que a posts se refiere, eh!).
Si antes decía que Velvet Kiss se quedaba a medias tintas, Domin-8 Me! es un manga hentai que no decepcionará a los lectores más calentorros donde los protagonistas no tardan en romper todos los tabúes del sexo.

Empieza con Tomonori Tsuda, un estudiante de lo más común, que empieza a chantajear a Hikaru Ohno para tener sexo después de descubrir por accidente que Hikaru no llevaba bombachitas y que tenía un dildo allá abajo en la escuela. A partir de este punto todo escala rápidamente y el manga se llena de relaciones morbosas, de experimentación y de mucho mucho sexo. Resulta que Hikaru (que es una re pajera) y Tomonori se ponen de novios y se dedican a perfeccionar sus artes amatorias.

Domin-8 Me! es un manga bastante explícito en su arte, pero sin llegar a la repulsión. El mangaka que le pone la firma y el arte es Sessyu Takemura, y si no estoy equivocado (no sé, no he investigado mucho. Sólo he visto algunas fotos) creo que este manga cuenta con una continuación.

No hay comentarios.: