miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tanda de Noticias

No soy de escribir muchas noticias en el blog, porque sé que hay cientos de lugares donde uno puede leer las noticias referentes a el mundillo del manga y la animación. Pero, para romper un poco las tradiciones, acá van dos noticias que leí en Anime News Network, y me interesaron bastante...

La Espada del Inmortal Termina!
Después de 19 años de serialización, La Espada del Inmortal (Mugen no Jūnin) de Hiroaki Samura termina en el número de febrero de 2013. La obra de Samura que se serializa en el Monthly Afternoon de Kodansha había empezado su longeva carrera en la misma revista en diciembre de 1993. Los primeros 29 tomos de La Espada del Inmortal tienen en circulación más de 5 millones de copias.


Trailer del crossover de Macross
Para festejar el 30 aniversario de la franquicia un nuevo film saldrá en cines en Japón. El film mezcla Macross 7 con Macross Frontier.

En el Tokyo Game Show se pudo ver este sábado el trailer del nuevo film en el cual se puede escuchar la nueva canción "Virgin Story" de la banda ficcional Fire Bomber. Hace años que no se escuchaba nada nuevo de Fire Bomber, y es un placer escuchar a los cantantes originales otra vez: Basara (Yoshiki Fukuyama) y Mylene (Chie Kajiura).

Macross FB 7: Ore no Uta o Kike! Se estranará en Japón el 20 de Octubre en cines, y dura 90 minutos. La historia toma escenas re-editadas y re-masterizadas de la serie de TV de Macross 7 y las combina con las escenas completamente nuevas de Macross F.

No hay comentarios.: