viernes, 9 de noviembre de 2012

Las compras de esta semana

Esta semana me llegaron más comics que me compré por mi cumpleaños. Estos me los compré con el dinerillo que me regaló la tía de María (que buena sorpresa! No estaba esperando que me regalen nada).


-Origin Spirits of the Past (Blu-Ray)
-Gon #3
-Kill Me Baby #1
-One Piece #47 y 48
-Parasyte #6 y 8 (tengo pedido el #7 también, pero parece que por ahora está agotado. Creo que una reedición está prevista para dentro de unos meses)
-Akira #4-6 (Finalmente tengo Akira completa!! Huurayy!!)

3 comentarios:

Organización Kagoshi dijo...

Tenes un excelente gusto, y eso nadie lo pondría en duda. Los mangas que compras son de la puta hostia. Pero te falta algo... algo que hace que no estés completo, te falta el rey de los shonen´s que para mi gusto personal supera a One Piece, el gran y único Hunter x Hunter.

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Gracias Kagoshi!
Sobre Hunter X Hunter siempre estoy con algo de dudas. Siendo tan largo y con tantos parones. Pero debería animarme a comprarlo, ya que Yoshihiro Togashi creo Yu Yu Hakusho y Yu Yu es uno de mis mangas favoritos.

Organización Kagoshi dijo...

Claro que deberías! Togashi es uno de los mejores mangakas, para mi gusto, EL MEJOR! También deberías leer Level E de Togashi, es una maquina de hacerte cagar de risa con una historia muy bien elaborada.