lunes, 21 de septiembre de 2009

Play Misty For Me (1971)


Son muy pocas las veces que veo algún programa o película por la televisión. El 100% de las series o películas que disfruto las tengo en DVD. Si no lo tengo es porque no me interesa (Obviamente que todavía me faltan comprar cosas que me interesan mucho y no tuve tiempo para mirarlas/comprarlas). Pero a lo que iba, es que generalmente no veo películas en la tele. Pero recuerdo una ocasión en la que me alegré mucho de ver una...

Pasó hace algunos años, que volvíamos de nuestro viaje anual a Buenos Aires, que María y yo no teníamos nada para hacer y todavía nos molestaba el síndrome del Jetlag. Era bastante tarde, y yo cambiaba los canales tratando de encontrar algo remotamente interesante para ver. Cuando nos percatamos de que en unos minutos una película, de la cual nunca habíamos escuchado, estaba por comenzar. La película en cuestión era Play Misty For Me, en la cual un muy joven Clint Eastwood interpretaba a Dave, un DJ que es acosado por Evelyn una fanática obsesionada con su programa de radio.
Es maravilloso cuando te das cuenta de que hay películas que estan tan bien hechas que te hacen recordar lo maravilloso que es el séptimo arte. Esta película se convirtió, para nosotros, en un clásico instantáneo.

Vale mencionar, por último, que Play Misty For Me es el debut de Clint Eastwood como director.

No hay comentarios.: