viernes, 23 de agosto de 2013

Los 5 Openings más polenta -Parte 1-

Un indicio de que tenés ganas de volver a revivir tu blog es: cuando estás todos los días releyendo viejos posts cuando estás aburrido en el trabajo y recordás que divertido era escribir. Así que como ya ven, acá estoy de vuelta. Más cambiado que nunca a nivel personal y al mismo tiempo, gustándome las mismas boludeces con las que llenaré las páginas de este blog...

Basta de intros. Vayamos al tema que nos cocierne hoy: Los openings de Animes. Todos saben que yo soy una persona a la vieja usansa. Me gusta leer (comics más que nada) y siempre pienso que, al ser el material original, el manga es muchas veces superior a su versión animada. Pero si hay algo que me encanta de los animes son los openings. Esa pequeña canción que generalmente suena por no más de un minuto y medio que luego se queda grabada a fuego en mi memoria y que escucho con bastante placer años después.

He aquí cinco temas que seleccioné al azar y pienso que son de lo más polenta (Argentinismo. Dícese de algo que tiene fuerza o poder. No confundir con la comida del mismo nombre).

5) K-ON - Utauyo Miracle




4) Macross 7 - Seventh Moon




3) Attack On Titan - Guren no Yumiya




2) Highschool Of The Dead - Highschool Of The Dead and Gone




1) Basilisk - Kouga Ninpou Chou


No hay comentarios.: