sábado, 24 de agosto de 2013

Gravity Falls



Como siempre, las mejores recomendaciones provienen de los mejores amigos de uno. Y de esta manera fue como conocí Gravity Falls, gracias a que mi amigo Juanjo me habló de como se había divertido viendo UN capítulo que parodiaba a los juegos de lucha como Street Fighter.
Así fue como, cuando volví a casa, me bajé todos los capítulos de la primera temporada y empecé a disfrutar de esta genial serie.

Gravity Falls es una serie de animación de Disney Channel creada por Alex Hirsch que cuenta sobre las aventuras de dos hermanos de ciudad: Dipper y Mabel a los cuales sus padres los envían a pasar el verano con su viejo tío Stan a Gravity Falls.
Gravity Falls es una pequeña ciudad en Oregón en la cual nada es lo que parece. La ciudad está rodeada de misterios, criaturas mitológicas, fantasmas y magia. Ya desde el principio Dipper se da cuenta de esto al encontrar un libro que explica parte de los sucesos paranormales que rodean Gravity Falls, con el cual podrá sacar de apuros a su hermana y amigos.

Gravity Falls captura esa sensación de aventura innata que todos los niños poseen, y que mucha gente pierde al crecer. Ver esta serie me hace desear que yo hubiera pasado algún verano en algún lugar parecido a esta genial ciudad, viviendo aventuras con mi hermana...
Además de tener grandes aventuras  y misterios Gravity Falls es, en varias ocasiones, muy graciosa. Una serie que recomiendo para pasar un buen rato riéndose y recuperando esas ganas de salir a explorar el mundo.
Ahora estoy ansioso esperando la segunda temporada...

No hay comentarios.: