jueves, 19 de julio de 2007

Commandos 2: Men of Courage

Finalmente después de años de no haber jugado al Commandos original (Commandos Behind the enemy lines es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida. Vaya uno a saber donde quedó), me compré la continuación. Y debo decir que ahora estoy reviviendo los mejores momentos de mi vida en cuanto a lo que emoción respecto a un juego hablamos. La serie de juegos Commandos son: juegos de estrategia en tiempo real, que tienen un gran énfasis en la historia.

Ambientada en la segunda guerra mundial, manejamos un grupo de soldados que tienen que cumplir las misiones más dificiles para asegurar la victoria de los aliados. Los commandos son los mejores en lo que hacen y nunca abandonan a sus compañeros.

Su lider es el Boina verde Jack "Butcher" O Hara, y es quien se encarga del trabajo pesado con sus musculos de acero y su violencia extrema. También es muy efectivo a la hora de camuflarse, podiendosé enterrarse en la arena o la nieve.
Francis T. "Duke" Woolridge (El Sniper) es uno de los mejores snipers en el mundo. Con su rifle puede derribar a cualquier enemigo que se encuentre a una distancia alejada, y asi descubir el camino para sus compañeros.

James "Fins" Blackwood es el marino del equipo. Y en todo lo que tenga que ver con el agua es el más adaptado de los comandos. Nadar, desactivar minas aquáticas, Bucear,manejar botes lanchas y demás, es todo una segunda naturaleza para Fins.
Thomas "Fireman" Hancock es el encargado de manejar todos los tipos de explosivos y armas del tipo pesado (como bazookas) para destruir las bases y los vehiculos enemigos.
Samuel Brooklyn es el conductor y es el mejor a la hora de capturar y utilizar los vehículos y ametralladoras automáticas de los soldado alemanes.

Rene "Frenchy" Duchamp ha dominado por completo el arte del disfraz y su acento alemán, con los cuales puede introducirse en las bases, distraer soldados, hacer espionaje sin ser detectado.

Paul "Lupin" Toledo es el miembro más joven de los comandos y es un maestro en el arte de robar todo tipo de papeles secretos y objetos de máxima importancia para el éxito de la misión. También puede esconderse en lugares inaccesibles para otros comandos, y con su mascota Whiskey, puede distraer a los enemigos por un corto tiempo.
Natasha "la seductora" Nikochevski es una de las últimas adiciones a los commandos. Y con su naturaleza encantadora hará que los soldados no puedan ver otra cosa que no sea su silueta...
Ahora, como es obvio, los dejo para irme a jugar a este juego maravilloso...

No hay comentarios.: