martes, 15 de diciembre de 2009

Fight Night Round 2

Es muy difícil explicar en palabras lo divertido que es jugar a cualquier tipo de video game (ya sea de aventura, horror, peleas, carreras, etc..) a alguien que no le gusta jugar. Así que haré mi mejor intento en tratar de explicar porque este juego de boxeo me tiene tan adicto.

No importa que sea un juego monótono en el sentido de que lo único que se tiene que hacer es entrenar a tu boxeador y pelear incansablemente hasta alcanzar el añorado título de campeón, porque es TAN divertido, que puedo jugar al Fight Night por horas. Lograr perfeccionar la técnica que te va a ayudar a ganar la pelea o tener los reflejos afilados a la hora de esquivar un gancho, es de lo más entretenido cuando el cuerpo de uno no sufre por los golpes a la mañana siguiente.

He podido ponerme en los zapatos de mi boxeador favorito, Rocky Marciano, y he destrozado a cuanto pelador se me cruzara.

Fight Night Round 2 es un juego excelente si uno es aficionado de este deporte, muchas veces despreciado por el espectador ocasional, o si le gusta pasar un buen tiempo vapuleando a sus amigos en la playstation...

No hay comentarios.: