viernes, 10 de agosto de 2012

Ufff que semana!!

El lunes fui a Salo a entregar mis llaves de trabajo y ver a mis ex compañeros de Nokia. Lo que quiero decir es que el lunes fui mi último día de trabajo.
El martes, miércoles y jueves estuve yendo a ese curso pedorro que organizaba Nokia para encontrar trabajo y ayudarnos a hacer curriculums y a practicar entrevistas de trabajo. Además tuve que practicar y estudiar para hoy, que tuve que ir a una prueba de psicología si quiero entrar a estudiar como enfermero.
Por la mañana estuve tan nervioso que no pude comer nada de desayuno ni en toda la mañana. En fin, ahora que todo terminó y que en teoría estoy desempleado (no sé hasta el lunes si aprobé el test psicológico y empiezo a estudiar). Ahora que tengo un poco de tiempo puedo escribir todo lo que tendría que haber escrito en el blog... Get Ready, SET! GO!!

No hay comentarios.: