domingo, 29 de julio de 2012

Bastard!!

Ya sé que hablé varias veces sobre la edición especial de Bastard!! (Aquí, aquí y finalmente aquí), pero por alguna razón me había olvidado por completo de todas las especificaciones de esta edición. Así que cuando abrí el paquete de The Book Depository (gracias que lo encontré allí para pedirlo!), debo decir que me sorprendió el libraco de Bastard!!


Lo primero que me impresionó, como podrán ver en la foto, es el tamaño del primer tomo. Es enorme. Eso, sumado a los extras que trae como bonus, hicieron que valiera la pena haber pagado €28 por Bastard!!
Las páginas a color, la ilustración con papel especial metalizado y la calidad en general de esta edición es de lo mejor.

Lo único malo que le encontré, lo cual también me resultó molesto a la hora de leer, fue que en dos o tres globos leí un mismo texto que se encontraba repetido para rellenar el globo. Y no sé si es un error de imprenta o de mi ejemplar, pero por el precio que está cobrando Planeta, podría ser un poco más cuidadoso con estas cosas.
Otro punto en contra es la falta de páginas redibujadas. Si bien me gusta mucho el dibujo, me molesta que lo publiciten como si la obra entera haya sido redibujada. Falsa publicidad por parte de Planeta. Sería mejor aclarar que algunas páginas están redibujadas.

En fin, dentro de todo disfruté mucho mi lectura de Bastard!! Primero, porque nunca lo había leído. Segundo, por la historia que presenta. Y por último el dibujo, muy ochentoso, me encanta!!

Ha regresado el hombre diablo.
En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!

¡Se incluyen fielmente todas las planchas a color utilizadas durante la publicación original en revista! ¡Gran volumen de 328 páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión! ¡Edición de lujo en tapa dura con cubierta ilustrada expresamente por el autor! ¡El hombre diablo regresa en forma de "edición completa"!

No hay comentarios.: