domingo, 8 de julio de 2012

Snow White and the Huntsman


Hoy, con motivo de nuestro aniversario fuí al cine con María a ver Blancanieves y el cazador. Una película que ya se estreno hace rato en todo el mundo...

Me limitaré a hablar del guión de la película, porque quién no ha escuchado el cuento de Blancanieves? Bueno, esta película es una toma mucho más adulta y realista -bueh, todo lo realista que se puede ser en una película de fantasía- en la clásica historia.

Asi que me enfocaré en los otros aspectos de esta película que, debo decir ya que, me encantó. Fue una agradable sorpresa ir a ver Snow white. Los tres actores principales son bastante conocidos. Unos más que otros, dependiendo de que tipo de películas le guste a uno ver. En el papel de Blanca nieves tenemos a Kristen Stewart, a quien algunos -not me- conocerán de su rola más famoso como Bella en la saga Twilight. En el papel del cazador, tenemos a Chris Hemsworth, quien para mí siempre será Thor, y finalmente en el papel de la malvada reina tenemos a la siempre hermosa Charlize Theron.
La actuación de los tres actores principales, para mí, esta bien. Theron se pasa haciendo de la reina malvada, Hemsworth siempre nos despierta cierta simpatía y Stewart debo decir que es una chica muy bonita. Muy apropiada para el papel de Blancanieves. Y eso es lo único que hace en la película esta chica. Poner cara de: "soy linda" y con eso basta. Quién le presta atención a la actuación en si?

Otra cosa para destacar son los efectos especiales. Que desde que ví el trailer de esta película, me impactaron. Es una lástima que mi vocabulario es bastante limitado, sino los podría convencer de que son geniales los efectos en esta peli. Tal vez se pasaron un poco en la escena del "bosque de las hadas", y si bien parecen hasta tontos en ese punto de la película, por suerte no afecta al resultado final y se le puede perdonar al que pensó que ver seres mágicos -o lo que sean-, fue una buena idea.

En fin, a mi me gustó, y a María también. Lo cual es todo un logro. Porque las películas de fantasía no son lo suyo...

Los dejo con el trailer:

No hay comentarios.: