viernes, 29 de junio de 2012

Fuera de Juego

Hoy, aprovechando que tengo ganas, voy a hablar de la otra película que fui a ver al cine mientras me encontraba en Buenos Aires: Fuera de Juego.

Diego Peretti es uno de mis actores favoritos, junto a Ricardo Darín, si hablamos de actores argentinos. Como a María también le agrada este actor, y ella tenía ganas de ir a ver una comedia, nos decidimos por esta película.

Fuera de Juego es una co-producción argentina-española que trata sobre el deporte que dichos países aman más: El fútbol. La película está protagonizada por Diego Peretti, Fernando Tejero, Carolina Peleritti y Ricardo “Chino” Darín.
Diego es un médico que odia el fútbol. Para hacerle un favor a su tío representante de jugadores, que está enfermo, viaja a España para evitar que otro representante le robe al juvenil Gustavo-César, requerido por el Real Madrid.

No creo en ningún momento que esta película se la comedia más divertida del año, como asegura su poster (que por cierto es uno de los peores que ví en mi vida. El personaje de Carolina Peleritti es un personaje bien secuandario, y en el poster tendría que estar donde se encuentra Fernando Tejero. Y solo así, tendría más sentido el poster), ya que es una película mas bien regular. Algunos chistes sobre las diferentes culturas, algunos chistes sobre fútbol, mezclados con un poco de romance y un final feliz y listo.
Si alguien quiere verla, les recomiendo que esperen a verla en algún canal de cable un sábado a la noche.

Como dato anecdótico, nosotros fuimos a ver esta película el día de su estreno. Alguien sabe cuanta gente además de nosotros estaba sentada en la sala? Yo estoy seguro que el número en total no superaba a los diez espectadores. Ja! El cine nacional no le interesa a nadie...


No hay comentarios.: