jueves, 28 de noviembre de 2013

Mangas que me gustaría que licencien -Parte 2-

Hace mucho que no hago una lista con mangas que me gustaría que licencien tanto en USA como en España o en Argentina. Así que sin más, sumo 3 mangas a la lista de cosas que nunca podré tener en mi biblioteca.

Hajime No Ippo


Un manga de boxeo. Lo único que se de este manga es que trata de un chico, Makunochi Ippo, al cual lo viven jodiendo en la escuela. Después de una paliza, un boxeador lo encuentra y lo lleva a su gimnasio para curarle las heridas y desde ese momento comienza su carrera en el mundo del boxeo.
Un manga de deportes que no creo que nunca nadie licencie porque tiene más de 100 tomos y sigue saliendo en Japón. Y ya sabemos que los japos son bastante estrictos cuando se trata de licenciar mangas longevos.

Coppelion


En 2016, una catástrofe se produce después de que un accidente se produce en la central nuclear de Odaiba, la cual contamina Tokio. Esto obligó al gobierno a evacuar a los ciudadanos de Tokio. 20 años más tarde, la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma debido a los altos niveles de radiación y se ha prohibido la entrada a cualquier persona. Cuando el gobierno detecta una señal de socorro, 3 fuerzas especiales Coppelion son enviadas a investigar. Debido a manipulación genética las coppelions son inmunes a la radiación y cuentan con habilidades especiales.
Un manga que suena genial y tiene todo lo que me gusta en una historia.


Ghost Sweeper Mikami



Una manga que seguro muchos fanáticos de mi edad recuerdan cuando se emitió el anime por cable en Argentina. GS Mikami es, para mí, una mezcla entre Ranma ½ (por la comedia) y Yu Yu Hakusho (por el terror). Este es una manga que me encantaría leer y que seguro disfrutaría mucho, pero como es bastante viejo (bah, es de los 90) y que cuenta con 39 tomos, no creo que nadie lo licencie en el futuro cercano. Una lástima.

No hay comentarios.: